ep agentes de la policia nacional junto a un coche patrulla
Agentes de la Policía Nacional junto a un coche patrullaPOLICÍA NACIONAL - Archivo

SEVILLA, 15 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha abierto diligencias para tratar de esclarecer las circunstancias en las que ha aparecido en la tarde de este viernes el cuerpo sin vida de una persona, de la que por ahora no han trascendido datos personales, en los bajos del Puente de Triana de Sevilla.

Según han confirmado a Europa Press fuentes policiales, el hallazgo ha tenido lugar en la zona donde otrora se localizaba el bar Capote, donde se ha encontrado un cadáver sin signos de violencia, por lo que en principio la Policía desvincula esta muerte de un altercado público previo que ha tenido lugar en los alrededores de esta zona.

Desplazados hasta el lugar efectivos del servicio de emergencias sanitarias 061, han comprobado que el cuerpo no presentaba constantes vitales. Tras la pertinente comunicación a Policía Científica y a Homicidios, así como al forense, el mismo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para la realización de la autopsia, lo que permitiría esclarecer las circunstancias de la muerte.

contador