ep alex gonzalez 20181005102501
ALEX GONZÁLEZVICTOR MANUEL BERNARDO GÓMEZ

MADRID, 5 (CHANCE)

En uno de los mejores momentos profesionales, Álex González fue el encargado de presentar Exploratorium de San Miguel, una tienda viajera para disfrutar de las diferentes experiencias cerveceras.

Totalmente inmerso en las grabaciones de la segunda temporada de Vivir sin permiso, el actor se encargó de desmentir que exista una relación amorosa con Olivia Munn y es que han surgido muchos rumores sobre una historia de amor entre ambos.

CHANCE: Álex, hacía tiempo que no te veíamos en persona.

Álex González: Sí, rodando en Galicia, grabando y ya estamos contentos que por fin hemos estrenado, contentos por el resultado.

CH: Líder de audiencia.

A.G: Sí. Ojalá les siga gustando al público porque lo hemos hecho para ellos.

CH: ¿Cómo ha sido grabar en Galicia?

A.G: Me costó al principio verme en Galicia, pero a las dos semanas de estar allí ya estaba enamorado absolutamente de Galicia. Vamos a estar hasta diciembre con la segunda temporada. Mediaset tiró la casa por la ventana y empezó con la segunda antes de estrenar la primera.

CH: ¿Final abierto la primera temporada?

A.G: Sí, tiene final abierto.

ÁLEX GONZÁLEZ: "CORONADO TIENE MUCHOS AMIGOS PORQUE ES UN SER HUMANO EXCEPCIONAL"

CH: Otra vez con Coronado. ¿Más complicidad?

A.G: Sí, absolutamente. Siempre digo que en El Príncipe tuve la oportunidad de conocer a un amigo y ahora en Vivir sin permiso, puedo trabajar con un amigo. Hay complicidad y se hace muy cómodo rodar con un amigo, una especia de hermano mayor, un apoyo muy grande.

CH: Coronado ha dicho que eres el único amigo que tienes en la profesión.

A.G: Se debió equivocar. Es un piropo maravilloso. Coronado tiene muchos amigos porque es un ser humano excepcional y allá por donde pasa va sembrando amigos, en el equipo técnico, tío muy especial.

CH: ¿Qué te parece que te comparen con José Coronado?

A.G: Que me comparen con una persona como José Coronado es el mayor piropo del mundo, le admiro mucho como hombre, como actor, a mí todavía me queda recorrido, pero es un gran piropo que me comparen con él.

CH: ¿Qué te parece el tema paparazzi?

A.G: Si pudiera elegir, renunciar a la privacidad no te puedes acostumbrar de un día para otro, cuesta un poco. Sé que es parte de mi trabajo, cada trabajo tiene sus cosas buenas y malas y si pudiera elegir pediría más privacidad, pero lo llevo bien.

ÁLEX GONZÁLEZ: "OLIVIA ES UNA MUJER EXTRAORDINARIA, MARAVILLOSA, NO SOMOS PAREJA"

CH: ¿Cómo llevas salir en las revistas?

A.G: A día de hoy no lo llevo mal, el primer día que lo vi impacta y de eso hace mucho. Estoy acostumbrado y a mí por suerte me tratáis con mucho cariño y lo llevo con agradecimiento.

CH: Te has relajado más.

A.G: Sí, las cosas son como tú quieras vivirlas y ese tema le llevo con mucha relajación y es parte del trabajo.

CH: ¿Más relajado en tema del corazón?

A.G: Depende de lo que me vayas a preguntar.

CH: Olivia Munn. Se te relaciona con ella.

A.G: No hemos trabajado juntos. Olivia es una mujer extraordinaria, maravillosa pero no somos pareja. No tengo pareja y creo que ella tampoco tiene pareja, somos amigos. Estas son las cosas que un día se dice que somos pareja y al final unos medios se retroalimentan de otros y pareja que se consolida una cosa y soy reservado y no me gusta hablar de mi vida y mucho menos cuando implica la vida de otra persona. La razón por la que os contesto es porque un día nos veréis con otras personas y simplemente no somos pareja, somos amigos y ya está.

CH: No te han buscado una candidata fea.

A.G: Olivia es preciosa por dentro y por fuera, pero no somos pareja.

CH: ¿Soltero?

A.G: Sí, sí.

ÁLEX GONZÁLEZ: "QUIERO ENCONTRAR EL BALANCE ENTRE EL TRABAJO Y MI VIDA PERSONAL"

CH: ¿Proyecto profesionales?

A.G: No, lo único inminente segunda temporada. Hay otros proyectos pero no puedo nombrar todavía, pero espero en los próximos meses saber.

CH: ¿Cine, televisión?

A.G: Tele y uno de cine, pero cine para mayo.

CH: Agenda completa.

A.G: Sí, ojalá. Me gusta mucho mi trabajo, me gusta mucho trabajar y si la agenda está completa, mejor.

CH: ¿Te has vuelto exigente? ¿No hay tiempo?

A.G: Siempre pensando en trabajo.

CH: ¿Te sacrificas?

A.G: Me parece que mi trabajo, como cualquier profesión si me acuesto tarde creo que no voy a rendir, pero quiero encontrar el balance entre el trabajo y mi vida personal.

CH: ¿El trabajo te quita tiempo?

A.G: Yo lo he colocado así y a lo mejor tenéis razón y voy a empezar a dedicar más tiempo a mi vida social.

contador