El actor Samuel L. Jackson ha publicado en su cuenta personal de Twitter un vídeo en el que manda a paseo en varios idiomas, entre ellos en catalán y en euskera, a Donald Trump, el presidente de Estados Unidos. La publicación ha incendiado los ánimos de la red social, sorprendiendo a todos sus usuarios.
De esta forma, uno de los personajes de Pulp Fiction, por el que fue nominado a un Óscar, ha hecho pública su desavenencia con el mandatario americano, incitando a que la gente acuda a las urnas para evitar una nueva victoria de Trump.
You guys showed up and blasted through our Voter Action Goal for #GoodToVote! So as promised, here's some Cussin' 15 ways to go! Thanks for getting involved and make sure to #vote on Nov.3rd! #votemask @faircount @fairfight #MKsaysVote #yourvoicematters pic.twitter.com/6GkHudrm53
— Samuel L. Jackson (@SamuelLJackson) September 15, 2020
Para ello, ha empleado el uso de diferentes lenguas, el suahili, el checo, el thai o el islandés entre las más sorprendentes, para cargar contra el excéntrico presidente estadounidense, poniendo patas arriba la comunidad del pajarito.
Durante las campañas electorales o meses antes de las votaciones presidenciales, es muy habitual en EEUU que muchas de sus personalidades más célebres manifiesten su intención de voto y se 'mojen' por su candidato favorito.