MADRID, 22 (CHANCE)
La llegada del frío provoca un efecto adverso en nuestros labios. Una sensación de sequedad que nos acompaña durante todo el otoño y el invierno. Proteger esta zona de nuestro rostros es fundamental, pues su sensibilidad hace que sean más vulnerables que otra parte del cuerpo.
Para acabar con la deshidratación y los labios agrietados existen numerosos tratamientos, entre los que se encuentra una buena hidratación y una exfoliación semanal, un último paso que muchas veces queda en el olvido. Y es que no debemos olvidar que es muy importante eliminar las células muertas para que los bálsamos tengan el efecto deseado.
Y si necesitas un plus de hidratación y cuidado para tus labios, puedes recurrir al ácido hialurónico. Los especialistas de las Clínicas Dorsia señalan este "es una de las principales moléculas de nuestra piel y destaca por su capacidad de atraer y acumular agua, lo que da un mayor soporte y estructura a la misma".
Por esta razón, la infiltración de ácido hialurónico puede ser un tratamiento perfecto si lo que deseas es mejorar el aspecto de tus labios porque, además de rehidratarlos y mejorar la calidad de nuestra piel, aporta estructura y volumen al labio de manera natural, permitiendo dibujar un perfil más jugoso y definido; y también elimina las arrugas de la zona peribucal.