Valores que han conseguido perforar resistencias este jueves
La resistencia clave del selectivo español se encuentra en lo s9.153 puntos
La resistencia clave del selectivo español se encuentra en lo s9.153 puntos
A pesar de las importantes subidas de este miércoles, con fuerte volumen de negociación, no podemos hablar de ningún cambio de tendencia. Por el momento se trata de un simple rebote.
La venganza siempre es mejor fría y Prosegur, después de meses 'callado' mientras su competidor Securitas Direct bombardea al mercado con una campaña publicitaria mucho más que agresiva, ha dado un golpe de efecto con un acuerdo con Telefónica que, en la práctica, supone crear una empresa conjunta con la operadora para vender alarmas en España. Los analistas ven sentido a la operación y el mercado premió este miércoles a la compañía de seguridad con fortísimas subidas en bolsa. Prosegur va a aprovechar toda la red comercial y la capacidad tecnológica de Telefónica... y eso es mucho.
Los expertos de Deutshce Bank han elevado el precio objetivo de Prosegur hasta los 4,25 euros desde los 3,6 euros tras el acuerdo entre la compañía de seguridad y Telefónica por el cual la operadora se ha hecho con el 50% del negocio de alarmas de Prosegur. Esta valoración supone darle un potencial a la empresa del 10% desde los precios actuales de cotización.