• Además de 'American Horror Story' se han grabado otras series como 'Expediente X', 'Buffy, cazavampiros' o 'The Twilight Zone'
  • Los responsables de la franquicia televisiva están buscando villano
american horror

Si estás buscando alojamiento en Los Angeles, quizás te interese alquilar la casa de la primera temporada de ‘American Horror Story' para hospedarte. Eso sí, el precio por noche es de 1.450 dólares (unos 1.310€), que es el precio por el que se alquila el inmueble a través de la plataforma Airbnb.

No obstante, no es un precio tan caro si tenemos en cuenta que la casa tiene capacidad para dieciséis personas repartidas en nueve dormitorios (y con cinco baños), por lo que la noche se queda en 82€ por persona, que para ser una casa famosa no está nada mal. Aquí, además de ‘American Horror Story’ se han grabado otras series como ‘Expediente X’, ‘Buffy, cazavampiros’ o ‘The Twilight Zone’, informa Fotogramas.

La mansión Alfred F. Rosenheim, llamada así por el arquitecto que la construyó como residencia propia, se construyó en 1908 en el 1.120 de Westchester Place y desde entonces ha tenido diferentes dueños y usos, incluido como convento de las Hermanas del Servicio Social. Hace unos años, la casa estaba en venta por 17 millones de dólares (unos 13 millones de euros).

SEXTA TEMPORADA
American Horror Story ya se está preparando para volver. Los responsables de la franquicia televisiva están buscando villano y un personaje que encajaría a la perfección con las tramas oscuras de American Horror Story sería Slender Man. Según apunta US Weekly, los responsables de la serie estarían en negociaciones para los derechos del personaje.

Una fuente cercana a la serie, asegura que los guiones ya están en marcha, y que se buscará al elenco a raíz de ahí: "Otra persona ha escrito el guión. Ellos tienen los derechos. Luego van a buscar el reparto desde ahí".

Lea además

American Horror Story renueva por una sexta temporada con FX

Muere Ben Woolf, el actor de 'American Horror Story'

Los payasos profesionales arremeten contra American Horror Story

contador