MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
El consejero delegado de Sanitas, Iñaki Ereño, y la directora de BBVA España, Cristina de Parias, han ratificado, por 14 años más, el acuerdo que tienen desde 2006 para la comercialización y desarrollo conjunto de seguros de salud.
"Ambas compañías compartimos un ADN digital y apostamos por las ventajas que la transformación digital ofrece en la relación con el cliente. Sanitas trabaja para acercar la salud del futuro a sus clientes, para esto es fundamental hacer uso de las ventajas de la tecnología entendida como una herramienta, no como un fin en sí misma. Éste es un planteamiento muy similar al que BBVA implanta en el sector bancario, por lo que este acuerdo es la forma más natural de poner a disposición de los clientes de ambas entidades las facilidades de la transformación digital en la gestión de la salud", ha dicho Ereño.
Con esta renovación, Sanitas y BBVA apuntalan su acuerdo estratégico fijando como objetivos la excelencia en el servicio y el crecimiento constante en el número de asegurados. Ambas comparten el foco en el cliente, lo que determina los elevados niveles de calidad asistencial y de cualquier otra interacción con los clientes, teniendo siempre como referencia las necesidades presentes y futuras de estos.
"El éxito de nuestra asociación con Sanitas está basado en compartir una visión estratégica y unos valores muy similares, donde el cliente es lo primero y nos centramos en ofrecerles la mejor experiencia en cada interacción, con soluciones fáciles y convenientes que generan confianza, lo que nos permite afianzar relaciones de largo plazo con nuestros clientes. La familia de productos 'BBVA Salud' que hemos construidos juntos, centrada en las necesidades reales de nuestros clientes, es un claro ejemplo de la transformación de la propuesta de valor en torno a la experiencia cliente y la digitalización", ha apostillado De Parias.
La innovación jugará un papel fundamental en la consecución de los objetivos marcados, entendiendo esta como un compromiso por ambas partes y que se traducirá en la mejora continua tanto de productos como de servicios, ofreciendo a los clientes de la entidad financiera una oferta "amplia, personalizada y competitiva" de seguros de salud.