Juan María Aguirre Gonzalo ha presentado su dimisión como consejero coordinador y como presidente de la Comisión de Auditoría de Sacyr, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
Después de que el comité de administración de la firma fuera notificado de la dimisión, ha procedido a nombrar a Elena Jiménez de Andrade Astorqui como consejera coordinadora. Además, ha aprobado el nombramiento Jose Joaquín Güell Ampuero como presidente de la Comisión de Auditoría.
"Los mencionados nombramientos han sido aceptados posteriormente en legal forma por Elena Jiménez de Andrade Astorqui y Jose Joaquín Güell Ampuero, habiendo declarado ambos no hallarse incursos en causa alguna de incompatibilidad ni de prohibición, legal o estatutaria, para su desempeño", destaca la compañía.
Tras los acuerdos adoptados, la Comisión de Auditoría queda integrada por Jose Joaquín Güell Ampuero, en calidad de presidente, Juan María Aguirre Gonzalo, María Jesús de Jaen Beltrá y María Elena Monreal Alfageme.