- 0,000€
- 0,00%
La papelera cántabra Sniace registró unas pérdidas de 11,32 millones de euros en los nueve primeros meses del año, frente a los 'números rojos' de 2,65 millones de euros en el mismo periodo del ejercicio anterior, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Tras conocerse estas cuentas, los títulos de la compañía se han dejado un 4,35% en el Mercado Continuo.
El grupo indicó que este resultado se debió a que incluyó la reversión del deterioro de los activos de cogeneración por un importe de 8,3 millones de euros.
La cifra de negocio de Sniace a cierre del pasado mes de septiembre alcanzó los 57,58 millones de euros, lo que supone un incremento del 26% con respecto a los nueve primeros meses de 2018.
El resultado bruto de explotación (Ebitda) de la compañía al final de los nueve primeros meses de este ejercicio registraba un saldo negativo de 3,78 millones de euros, con un descenso del 18% frente a los 'números rojos de 4,6 millones de euros del mismo periodo del año pasado.