- -0,275€
- -5,03%
Los bonistas de Inmobiliaria Colonial han aprobado "ciertas modificaciones" relativas a los términos y condiciones de los bonos de 500 millones y 625 millones que finalizan en 2028 y 2029, respectivamente, según ha notificado la socimi a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). En total, ambos bonos suman un importe de 1.125 millones.
"Cada bonista que entregue, o haga que se entregue en su nombre, una instrucción de consentimiento válida a favor de la resolución extraordinaria correspondiente antes de las 10:30 CET del 8 de julio de 2024 tendrá derecho a recibir una comisión de voto y consentimiento anticipados del 0,05% sobre el principal de los bonos objeto de la instrucción de consentimiento, sujeta a las condiciones establecidas en el memorando de solicitud de consentimiento. El pago de la comisión de consentimiento y voto anticipado se efectuará a los bonistas correspondientes no más tarde del 5 de agosto de 2024", detalla la compañía en otro comunicado.
Así, la firma española consigue el visto bueno de sus bonistas después de tener que ampliar el plazo a mediados de mes al no conseguir el quórum suficiente para celebrar una primera asamblea de bonistas.
La compañía presentó ayer sus resultados para el primer semestre de 2024, período en el que duplicó su beneficio hasta los 85,9 millones de euros (+125%).