- La nueva herramienta se llama Promoted Video
- De momento se encuentra en fase de desarrollo
La red social de microblogging, Twitter, le está otorgando cada vez más protagonismo al vídeo. Primero fue la compra de Vine, y ahora está probando un nuevo programa de vídeos publicitarios para que los anunciantes pueden subir contenidos para fomentar sus campañas entre los usuarios de la red social.
- 569,515$
- 1,58%
- 53,700$
- 0,66%
La nueva herramienta lleva el nombre de Promoted Video y de momento se encuentra en fase de desarrollo beta. Su funcionamiento se basa en el programa Twiiter Amplify, e incluye un conjunto de herramientas de análisis para medir el impacto y alcance de esta fórmula publicitaria.
Por esta razón es muy útil para los anunciantes, que pueden establecer un modelo de pago por visita, ya que los vídeos no se van a reproducir de forma automática como en Facebook, sino que el usuario decidirá libremente ver o no los contenidos.
VÍDEO Y PUBLICIDAD, LA NUEVA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO
El auge de las redes sociales y la ingente cantidad de usuarios que registran, convierten a estas páginas en un gigantesco escaparate para los anunciantes. Los ingresos por publicidad son multimillonarios y es por eso que empresas como Facebook y Twitter emplean todos los recursos a su alcance para atraer a los anunciantes a su entorno.
MÁS TECNOLOGÍA:
- Así nació Twitter: cuatro emprendedores, envidia y mucha traición
- Twitter se enciende con la marcha de Diego López: #CasillasEresUnMiserable es TT
- El hashtag #pentatrillones reaviva la polémica de los 'tuits patrocinados' en Twitter