La colombiana Paulina Vega ha sido coronada como Miss Universo 2015, pero tuvo un divertido paso por la ronda de preguntas antes de alzarse con la victoria final.

La ceremonia, celebrada en la Universidad Internacional de Florida, reunió a algunas de las mujeres consideradas por la organización como las más bellas del mundo, y del universo conocido. Tres horas de espectáculo en el que la ganadora de Miss Universo 2013, la venezolana Gabriela Isler, colocó la corona a la nueva reina, Paulina Vega.

A pesar del galardón, la colombiana se mostró un poco nerviosa en la ronda de preguntas, tal y como se puede apreciar en este vídeo. Finalmente, Vega le ganó la partida a la candidata estadounidense de origen hispano, Nia Sánchez, de 24 años.

Uno de los jueces le preguntó acerca de qué pueden aprender las mujeres de los hombres, y, tras reconocer que era una pregunta "difícil", respondió que "hay hombres que todavía creen en la igualdad de hombres y mujeres, y eso es lo que las mujeres deberían aprender de los hombres".

LEE ADEMÁS:

- Muere el cantante griego Demis Roussos a los 68 años de edad

- Cameo de Pablo Iglesias e Íñigo Errejón en la promoción de la próxima temporada de Salvados

- Especial elecciones de Grecia esta noche con los resultados y las reacciones

contador