Cuando algunos aun no se han recuperado de la resaca de la Nochevieja, el senegalés Sadio Mane ya ha logrado el primer golazo del año. Sublime.

El centrocampista se lució en el partido que disputó el Southampton contra el Arsenal este jueves. Un pase en largo dejó al africano con el balón muy escorado en el lateral del área, casi rozando la línea de fondo.

Lee además: San Silvestre Vallecana: todas las claves de la carrera popular

De todas las opciones posibles, la que eligió Mane era la más complicada, pero también la más espectacular y, gracias a su fenomenal disparo, consiguió que fuera la más efectiva. Desde una posición sin ningún ángulo, ejecuta un disparo con rosca que termina entrando en la portería. Un auténtico golazo.

VIERI YA METIÓ UN 'GOL IMPOSIBLE' CUANDO JUGABA EN EL ATLÉTICO

Irremediablemente, este gol nos transporta hasta la temporada 97-98, cuando el Atlético de Madrid disputaba la UEFA y contaba entre sus filas con el delantero italiano Cristian Vieri. El talentoso punta marcó un tanto de similares características, pero aun con menos ángulo y con menos tiempo para pensar. Un gol que, diecisiete años después, sigue grabado en la retina de los aficionados colchoneros.

LEE ADEMÁS:

- El Coritiba despeja todas las dudas sobre si el Real Madrid sigue optando al récord Guinness

- Mercedes quiere fichar a Fernando Alonso a pesar de su regreso a McLaren

- Gareth Bale podría renovar con el Real Madrid 'dentro de poco'

contador