• Ancelottí no le dio un solo minuto ante el Eibar
  • El alemán termina contrato en junio
Khedira_630px

El centrocampista alemán Sami Khedira parece tener cada vez más las horas contadas en el Real Madrid. En las últimas semanas se ha especulado con que el mediocentro ha rechazado varias ofertas de renovación en un momento en el que el Bayern de Munich podría haber entrado en escena.

TERMINA CONTRATO EN JUNIO

El equipo alemán estaría dispuesto a pagar 8 millones de euros en enero para acelerar una salida que parce evidente, y que si no se realiza ninguna operación en el próximo mercado de fichajes tendría lugar el próximo 30 de junio a más tardar.

El club bávaro ha sufrido importantes bajas en el centro del campo desde que comenzó la temporada y Kherida se antoja como una solución eficaz, según ha informado este lunes la prensa alemana. Además, el alemán, de origen tunecino, volvería a jugar en su campeonato, en donde está muy bien valorado y donde practicaría un fútbol que conoce bien. Y en el club más laureado de la liga alemana.

Lea también: El error de Zubizarreta con el que Manchester United y Arsenal se frotan las manos

SIN MINUTOS ANTE EL EIBAR

Por otro lado, la situación por la que pasa en el Real Madrid no es muy alentadora. Khedira ha pasado de ser un jugador del gusto de Ancelotti a quedarse en el banquillo cuando se han dado las circunstancias para sacar al alemán, como ha ocurrido después de la lesión del croata Luka Modric.

De hecho, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, optó por introducir a dos laterales en el campo antes que darle minutos a Khedira, algo poco habitual en el esquema del técnico italiano, que justificó la ausencia del alemán al señalar que “estaba muy cansado” después de jugar con su selección.

Lee además:

¿Quién sucederá a Antonio Lobato en las retransmisiones de la Fórmula1?

El Real Madrid suma 14 victorias consecutivas con un triunfo polémico ante el Eibar

Messi supera a Telmo Zarra con un 'hat-trick'

contador