Avion_Trigana

Un avión comercial indonesio perdía el contacto con el centro de control este domingo durante un vuelo en la provincia indonesia de Papúa. En el avión viajan 54 personas.

"Recibimos informaciones de que el aparato se estrelló contra una montaña", informaba un portavoz de los servicios de rescate.

Según ha informado France - Presse, el avión pertenece a la erolínea Trigana Air y perdió el contacto antes de las 06H 00 GMT después de que despegara del aeropuerto de Sentani de Jayapura, capital de Papúa, con destino Oksibil.

La Nación informaba horas después que se habían recibido informaciones de que el aparato se había estrellado. "Recibimos informaciones de que el aparato se estrelló contra una montaña", ha informado un portavoz de los servicios de rescate. De hecho se conocía momentos después que se habían encontrado los restos del avión siniestrado en Papúa.

Lea también: El avión siniestrado en Indonesia llevaba casi 500.000 dólares en efectivo

LO SE SABE...

Según las informaciones obtenidas por distintos medios, el piloto no envió ninguna llamada de socorro. Para este lunes se preveían las labores de reconocimiento y rescate.

Además, de las 54 personas a bordo se conoce que 44 son adultos, 5 niños y 5 miembros de la tripulación.

Lea además:

Cuatro destinos obligados en Latinoamérica

Malasia confirma que las piezas encontradas en Reunión pertenecen al avión desaparecido MH370

contador