- El operario pasó 14 minutos encerrado pero no sufrió ningún daño
Un vuelo de la compañía norteamericana Alaska Airlines realizó el lunes un aterrizaje de emergencia después de que un trabajador del aeropuerto de Seattle se quedara dormido en la bodega del avión. El piloto del vuelo 448 se percató de los ruidos que venían de la parte baja de la aeronave y realizó la petición para regresar al aeródromo y poder aterrizar de emergencia.
El piloto ejecutó el aterrizaje de emergencia tras escuchar ruidos en la bodega del avión
El piloto del avión, que había despegado del aeropuerto de Seattle con dirección a Los Ángeles, llevó a cabo la maniobra de aterrizaje después de oír ruidos que provenían de la bodega del avión, según recoge Europa Press. La aerolínea explicó tras el incidente que el operario salió caminando tras el suceso sin mayores complicaciones y aseguró que “se había quedado dormido”.
Lea también: Toda la información sobre la tragedia de Germanwings en Los Alpes
Aunque pasó 14 minutos encerrado en la bodega del avión, el trabajador del aeropuerto de Seattle no sufrió ningún daño pero fue trasladado al hospital para un chequeo. Pese a todo, Alaska Airlines ha abierto una investigación para averiguar cómo fue posible que el hombre se quedara dormido sin que nadie se percatase.
Lee además.
¿Cuáles son las 10 aerolíneas más seguras de Europa?
Las cinco excusas más comunes de las aerolíneas para evitar indemnizaciones
Los sustos de las aerolíneas 'low cost' antes de la tragedia de Germanwings
Un vídeo grabado en el avión de Germanwings muestra los últimos momentos antes del accidente