- Los usuarios han utilizado diferentes hashtags para criticar la votación
Después de que todas las encuestas apuntaran a la posible expulsión de Belén Esteban de la casa de Gran Hermano VIP, finalmente la audiencia salvó a la colaboradora de 'Sálvame' por la mínima. La tertuliana obtuvo el 49,1% de los votos frente al 50,9% de su contricante, Ares Teixidó. La campaña en las redes #salvemosabelen triunfó horas antes de cerrarse las votaciones mientras que los usuarios han creado nuevos hashtag, como #tongoGHVIP, para criticar a Telecinco por el supuesto tongo en la eliminación.
Los usuarios de Twitter han llenado de mensajes la red tras conocerse la no-expulsión Belén Esteban
"La princesa del pueblo se queda en casa", aseguraba el presentador del reality, Jordi González tras desvelar que Belén Esteban continuaba en la casa. La concursante, que había pedido en repetidas ocasiones que la expulsaran, recibió la noticia entre sollozos mientras las redes comenzaban a arder.
Los usuarios de Twitter han llenado de mensajes la red porque consideran un “tongo” que Belén Esteban tuviera toda la semana un porcentaje de expulsión por encima del 60% y en la recta final de las votaciones consiguiera dar la vuelta a los resultados.
#Gala8GHVIP ¡Tenemos expulsada y los porcentajes se han dado la vuelta! http://t.co/XxKwmK9XcI pic.twitter.com/V6rqgakTnv
— GH VIP Momentazos (@GHmomentazos) febrero 26, 2015
NUEVO RÉCORD DE AUDIENCIA DE GRAN HERMANO VIP
Gran Hermano VIP volvió a convertirse en lo más comentado en las redes y también en lo más visto del día en televisión. Consiguió una cuota de pantalla del 29% con 3,8 millones de espectadores, según los datos destacados por Vertele. Además, volvió a conseguir el minuto de hora de la jornada: a las 23:14 horas, 5.268.000 espectadores y un 26,7% de cuota de pantalla observaban como Belén Esteban se salvaba de la expulsión.
Lee además:
Gran Hermano VIP | Los polémicos abucheos a Belén Esteban, ¿abandonará el reality?
#QQCCMH | El secreto más polémico de 'Quién quiere casarse con mi hijo' desata la ira en las redes