• El film se podrá ver en 320 salas de cine independiente
  • Obama aplaude la decisión de estrenar la ficción

La polémica película The Interview, que trata sobre el asesinato del líder comunista de Corea del Norte, ha debutado con éxitos en las diferentes salas y plataformas virtuales de Estados Unidos en las que se ha estrenado, después de que Sony, productora de la ficción, hubiera decidido retirar el largometraje de parte de la cartelera para evitar nuevos ataques con origen en Corea del Norte.

  • -
  • -

ESTRENO EN LOS ÁNGELES

El director de la película, Evan Goldberg, y los dos protagonistas, James Franco y Seth Rogen, aparecieron este jueves por la noche en una sala de Los Ángeles con motivo del estreno del film. Las tres personas han agradecido a sus espectadores el apoyo que han mostrado a la grabación después de toda la polémica surgida en torno a la cinta.

De hecho, varios espectadores entrevistados por la agencia británica Reuters han indicado que el rechazo de Corea del Norte les ha motivado a acudir a la sala cinematográfica para apoyar a la libertad de expresión, ya que, según han añadido, se ha visto amenazada.

APOYO DE OBAMA

Esta es la opinión que han compartido también el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, junto a importantes personalidades de Hollywood, en donde George Clooney ha asumido un papel muy destacado. Sin embargo, las principales firmas cinematográficas han asegurado que u publicará The Interview por temor a ataques terroristas.

De esta forma, la grabación se podrá disfrutar tan solo en 320 salas de cine independientes de las ciudades más importantes del país, junto a alguna urbe secundaria como Bangor o Jasper. Todos estos espacios han visto como las entradas se agotaban en muy poco tiempo.

Lee además:

Sony estrena 'The Interview' en Google Play y Xbox Video

Obama aplaude la decisión de estrenar en cines "The Interview", de Sony, el día de Navidad

El rey Felipe VI supera a su padre, Juan Carlos I, en su primer discurso de Nochebuena

contador