spotify ipod

La conocida compañía de música en streaming está realizando una serie de acuerdos para seguir creciendo. ¿Su último socio? La aplicación deportiva más usada por los runners: RunKeeper.

La compañía anunciaba hace unos días que había llegado a un acuerdo con Sony para ponerle banda sonora a cualquier juego de su consola PlayStation y ahora hará lo propio con los entrenamientos de los runners más exigentes.

Lee también: Spotify prepara su salida a bolsa para 2015

Así, la aplicación RunKeeper también ha anunciado una integración especial con la que poder amenizar mejor aún tus sesiones deportivas. Ahora permitirá conectar tu perfil con tu cuenta de Spotify Premium, de manera que podrás como siempre controlar los parámetros de tu actividad al tiempo que escuchas tus canciones favoritas.

Para ello solo tienes que irte a la opción de añadir música que aparece en el panel principal y seleccionar dentro de la sección de librerías musicales la conexión a Spotify. Después, todas tus listas guardadas se cargarán para que elijas la que desees escuchar mientras corres, andas o montas en bici, además de poder acceder a listas sugeridas.

LEE ADEMÁS:

- Spotify quiere captar 500 millones de dólares en una ronda de financiación privada

- Taylor Swift retiró por sorpresa todas sus canciones de Spotify

- Uber se alía con Spotify para añadir ventajas ante sus competidores

contador