"La temporada 2014 ya es historia y, como dijo Woody Allen, me interesa el futuro porque es el lugar donde voy a pasar el resto de mi vida. Adiós y gracias". Así ha despedido hoy el periodista Antonio Lobato, la retransmisión del Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dhabi. Estas podrían haber sido sus últimas palabras al frente de este espacio deportivo, que ha cubierto durante los últimos 11 años.

  • 4,285€
  • -1,27%

Después de sus declaraciones a comienzos de año en las que aseguraba que estaba cansado de viajar, se dio por hecho que Antonio Lobato, periodista de Atresmedia, pero antes de Telecinco, y famoso por su cobertura de la Fórmula1, dejaba las retransmisiones de esta competición.

Once años ha seguido a los pilotos de Fórmula1 en cada temporada y en cada carrera. La despedida de hoy ha sido muy emotiva, con un vídeo en blanco y negro en el que ha repasado el año y que ha concluido con "La temporada 2014 ya es historia y, como dijo Woody Allen, me interesa el futuro porque es el lugar donde voy a pasar el resto de mi vida. Adiós y gracias".

Al comienzo de la reetransmisión, ha recordado los nombres uno por uno de los miembros de su equipo y, en su Twitter, ha dejado un cariñoso tuit explicando cómo estaba viviendo una carrera en la que, paradojas, su amigo, el piloto Fernando Alonso, también pronuncia un "adiós", a Ferrari (lee aquí: El Rey Juan Carlos revela sin darse cuenta el fichaje no confirmado de Alonso a McLaren).


¿Y quién sustituirá la próxima temporada a Lobato? En las redes sociales se barajan dos nombres, Nico Abad, y Siro López. Este último, también ha dejado un mensaje en las redes sociales.


contador