- Cuatro emite la tercera entrega de la temporada este miércoles
Madres e hijos buscan en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' una pareja para ellos, pero no siempre triunfa el amor. La polémica ha llegado a las redes esta semana en torno a Rafa Mateo, el concursante marbellí que adora los Ferraris y el lujo. A través de Twitter y Facebook los usuarios han compartido imágenes del participante con una chica que no participó en la grabación del programa en el verano pasado.
Aunque en todas las ediciones la discreción ha sido máxima sobre las parejas de los concursantes, en esta nueva entrega de #QQCCMH las redes se han adelantado al final del programa. A través del Facebook de una “amiga” de Rafa Mateo se han podido ver imágenes de ambos en los últimos meses de 2014 compartiendo cenas, fiestas y hasta un viaje en París.
En una de las imágenes, de la celebración de la última Nochevieja, la amiga, que responde al nombre de Rocío Fernández, incluye en su perfil de Facebook el mensaje: "Terminando el 2014...! Os mandamos Felices Fiestas y muchas cosas buenas para el año 2015!! — en Paris."
Pese a que no aparecen en ningún momento referencias sobre si son o no pareja (podría ser una condición del contrato firmado con la productora de #QQCCMH), las redes han ardido con comentarios sobre el posible fiasco del programa, que aún tardará semanas en desvelar cuál es la chica con la que Rafa decide irse.
LA POLÉMICA CON MARKUS
Al tratarse de un programa grabado, no es la primera polémica a la que se enfrenta en esta edición. La semana pasada otro concursante fue el protagonista de las redes sociales. Según denunciaron algunas personas en diferentes medios, Markus, el modelo que busca novia, sería homosexual y tendría novio, algo que supondría un fraude para la organización del programa.
Lee además:
Las tres claves del éxito de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'
Gran Hermano VIP: las tres claves del éxito del reality de Telecinco con Kiko Rivera y Belén Esteban