quien quiere casarse con mi hijo, cuatro, qqccmh

'¿Quién quiere casarse con mi hijo?' ya ha cruzado el ecuador del programa y los pretendientes, sus madres y los candidatos se preparan para la gran final. En la próxima entrega, el programa de Cuatro sorprende con un intercambio de parejas que protagonizará Sandro y sus pretendientes con otro de los concursantes y sus respectivas acompañantes.

Habrá un encuentro entre Sandro y sus pretendientes con otro participante y sus chicas

Después de la 'repesca' que llevaron a cabo las madres en la última entrega, los pretendientes de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' se revolucionaron, pero en la nueva entrega, parece que los ánimos volverán a calmarse. Rafa, el concursante más acaudalado de la edición, y su hermano, en su afán por ofrecer a las chicas el plan más 'divino', darán un paseo en velero que se verá interrumpido por algunas disputas entre las chicas.

Lea también: #QQCCMH: El polémico desnudo de un concursante de 'Quién quiere casarse con mi hijo'

De vuelta a tierra, el lujo seguirá siendo la tónica de su cita, ya que acudirán a un palco VIP para ver una carrera de caballos en las playas de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Lo peor llegará al final del programa cuando de nuevo lleguen las eliminaciones a la puerta de la final. Las rencillas saldrán a la luz y algunas madres, como la de David, se opondrán tajantemente a la decisión de sus hijos.

Lee además:

#QQCCMH: Las tres claves del éxito de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

#QQCCMH | Polémica por el supuesto fraude de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'



contador