- El programa fue lo más comentado en las redes toda la noche
A las puertas de la final de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' un secreto ha trastocado los últimos coletazos del programa de Cuatro. En la última entrega, Rá, uno de los pretendientes de Sandro, confesó que había mantenido una relación desde el inicio con Vicente, el otro pretendiente finalista. Las redes han ardido con esa confesión que convirtió a los protagonistas en trending topic.
La confesión del concursante fue lo más comentado en redes toda la noche
“Desde el primer día, Vicente y yo nos hemos liado. Todos, todos los días, hasta que llegamos a Sevilla. Y me da mucha rabia porque le está vendiendo a Sandro que es un angelito, cuando es mentira. Yo lo voy a decir, no sé cómo ni cuándo pero lo voy a hacer”, confesaba Rá a Joss, otro de los concursantes.
Según destaca Cuatro, las declaraciones llegaban justo en el mismo momento en el que los otros dos protagonistas de la historia, Sandro y Vicente, se declaraban en un viaje en el País Vasco. “Estoy aquí contigo y voy a estarlo por siempre y para siempre”, aseguraba a Sandro a Vicente mientras lloraba ante la cámara.
Lea también: #QQCCMH: El polémico desnudo de un concursante de 'Quién quiere casarse con mi hijo'
NUEVO ÉXITO DE AUDIENCIA
'¿Quién quiere casarse con mi hijo?' fue de nuevo uno el programa más comentado este miércoles en las redes y tuvo una audiencia en Cuatro de 1,4 millones de espectadores y un 11% de share, por encima del 7,9% que se anotó la cadena como media diaria.
Lee además:
#QQCCMH | El beso más esperado llega al '¿Quién quiere casarse mi hijo?' de los viajes románticos