El atentado en Túnez acapara la atención de los medios generalistas, mientras que los económicos se dividen entre el caso Banco Madrid y los beneficios de Inditex.
Lea también: En directo | Ataque terrorista en Túnez: Margallo confirma la muerte de dos españoles
PRENSA ECONÓMICA:
El récord de beneficio y dividendo de Inditex y la liquidación de Banco Madrid, en Expansión. El medio también destaca el dividendo en efectivo del 50% del beneficio de Bankinter y Endesa refuerza su consejo con más independientes.
Hacienda instaura un periodo de gracia fiscal, destaca Cinco Días. Directivos de Banco Madrid y sus familiares, sin protección del FGD.
PRENSA GENERALISTA:
El yihadismo ataca Túnez, el último reducto de la moderación, titula El País. El diario destaca también que Netanyahu gana apoyos a su plan contra el proceso de paz y que el despacho que fundó Montoro cobró de una empresa pública.
El Mundo también señala que la yihad ataca el último reducto de la Primavera Árabe. En otras noticias: el PP promete controlar los bienes de sus alcaldes y concejales y el fiscal pide imputar a dos ex cargos de la Junta por desviar 40 millones.
ABC se hace eco de los fallecidos y desaparecidos españoles en el atentado de Túnez.
La Vanguardia destaca que los imputados por el caso Pretoria se sientan en el banquillo.
Banco Madrid se enfrenta a una sanción de 1,5 millones, ocupa parte de la portada en La Razón, que también señala que el TC investiga si los arrestos de la Púnica fueron legales.
PRENSA DIGITAL:
Florentino le echa un pulso a Rajoy y pide el preconcurso del AVE a París, indica El Confidencial.
El PP cree que puede chantajear al PSOE con la 'gran coalición’, portada de Público.
David vs Goliat: una pequeña firma de bolsos acusa a Inditex de plagiar sus modelos, en Vozpópuli.
El grupo Ercros ha ocultado a las autoridades la cantidad real de mercurio que acumula en Tarragona, destaca eldiario.es.
Podemos consultó en Andalucía a dirigentes del PSOE para redactar su programa electoral, destapa El Confidencial Digital.
Lee además:
Apetito por el dólar en el mercado que cambia el cómo y cuándo llegará el euro a la paridad
Futuros alcistas en Europa tras eliminar la Reserva Federal la palabra paciente de su comunicado