- Anceloti, prudente: “Toda Europa piensa que el Atlético es el rival más difícil”
- Simeone calienta el partido:
Todo o nada. El Real Madrid se mide al Atlético en la vuelta de los octavos de final de Copa del Rey con el 20 de la ida todavía presente y con un Bernabéu que se llenará para intentar ayudar a su equipo a remontar una eliminatoria muy cuesta arriba para el vigente campeón.
PIEDRA EN EL ZAPATO
Dice Simeone que “no cree que le tenga cogida la medida” al Real Madrid. Pero la realidad es bien distinta. Desde la final de Champions de la temporada pasada, el Atlético es la piedra en el zapato del equipo blanco.
La mezcla de intensidad, el juego vertical y el potencial a balón parado de los rojiblancos es un cóctel que siempre le sienta fatal a los de Ancelotti. Los precedentes hablan por si sólos: cuatro enfrentamientos en lo que va de año y ni una victoria para los blancos: un empate y tres victorias.
ESTADIO LLENO
Por eso el club de Concha Espina ha puesto las entradas a precios populares. Quieren que el Bernabéu sea una olla a presión, evocando el espíritu de remontadas pasadas, para intentar pasar de fase en su intento por revalidar el título.
Para ello, el conjunto blanco contará con el mejor once que las lesiones le permiten. No está convocado Arbeloa, por lesión, como tampoco Modric. El resto, estarán a disposicón del entrenador italiano. En el otro bando, la misma tónica para medirse al eterno rival.
Lee además:
El Atlético de Madrid de Cholo Simeone se convierte en una pieza clave del discurso de Podemos
La decisión de la FIA que podría hacer campeón del mundo a Alonso
El bombazo de Florentino Pérez para el que prepara 100 millones de euros