- Reconoce que está intentando influir para que arbitre un chileno
- 'Que la FIFA escuche al más poderoso sería un error muy grave'
El presidente de San Lorenzo, Matías Lamens, ha empezado ya a calentar la final del Mundialito de Clubes, que enfrentará el próximo sábado al Real Madrid y al club argentino. En este sentido, ha subrayado que sus jugadores tienen que preocuparse de “la violencia de Pepe” y ha matizado el “poder de lobby” que tiene el Real Madrid.
INFLUIR EN LA DESIGNACIÓN DEL COLEGIADO
Lamens ha indicado en una entrevista concedida al diario As que San Lorenzo está trabajando para “influir” en la FIFA a la hora de designar al colegiado. De hecho, el directivo latinoamericano ha indicado que sienten predilección por el chileno Osses.
Mientras, Lamens se ha opuesto a que sea un árbitro europeo quien dirija el encuentro, aunque no vería con malos ojos que designaran al trencilla africano. Además, el presidente de San Lorenzo ha insistido en “el poder de lobby” que tiene el Real Madrid para influir en las decisiones del encuentro.
LA FIFA NO PUEDE ESCUCHAR AL MÁS PODEROSO
“Nadie desconoce el poder del Real Madrid en cuanto a capacidad de lobby y al hábito de jugar este tipo de torneos. Seguramente nos superen, pero se tienen que escuchar todos los reclamos. Sería un error muy grave que la FIFA cometiera el error de escuchar al más poderoso”, ha indicado Lamens.
El presidente del club argentino ha negado que su equipo sea violento y ha subrayado que es “San Lorenzo quien debe preocuparse por Pepe”, que, curiosamente, es el central que menos faltas ha cometido en el presente campeonato liguero, con cinco infracciones y ninguna tarjeta amarilla.
Lee además:
Oposición a Luis Enrique desde dentro del Barcelona: 'Es el amo y señor'
El insólito incidente por el que un aficionado ha denunciado a Neymar
Ancelotti explica por qué Cristiano Ronaldo no marcó con el Real Madrid en el Mundialito