- El agente del futbolista segura que su salida no dependerá de la decisión del TAS
- El Barcelona no puede volver a fichar hasta 2016
El canterano Martín Montoya no está pasando por un buen momento en el Barcelona. El joven lateral no entra en los planes del entrenador del equipo catalán, Luis Enrique, que le reserva para partidos de menor importancia, situación que ha provocado que una de las perlas de la cantera esté buscando una salida en el mercado de invierno.
'AMO Y SEÑOR'
“Luis Enrique es el amo y señor. El club puede ver a Montoya como un patrimonio, pero no se puede ir en contra del míster”, ha añadido. Sin embargo, la relación entre el canterano y Luis Enrique parece no estar deteriorada, aunque el lateral ha subrayado que la situación “es así”. Según declaraciones de su agente, Juan de Dios Carrasco, en un programa deportivo de Cadena SER.
Montoya está tan convencido de que abandonará el equipo en el próximo mercado de invierno que su agente ha asegurado en la noche del miércoles que “el partido contra el Huesca no cambia nada. Las sensaciones son las mismas”, en relación a la situación de Montoya dentro de la plantilla azulgrana.
NO DEPENDE DE LA DECISIÓN DEL TAS
En este sentido, Carrasco ha indicado que el traspaso del joven jugador no va a depender de la decisión del TAS, que está estudiando una apelación del Barcelona para ver si reduce la sanción de la FIFA que impide fichar al club catalán, ya que “esto no le afecta”. “Lo que haya pasado para llegar hasta aquí solo lo sabe Luis Enrique”, ha añadido.
Lee además:
El error que el Barcelona puede acabar pagando caro
El insólito incidente por el que un aficionado ha denunciado a Neymar