Un policía nacional ha muerto esta mañana arrollado por un tren de Cercanías tras ser arrojado a las vías por un hombre que identificaba en la estación de Embajadores en Madrid.
Según las primeras informaciones, el agente y otro compañero identificaban a un individuo en el andén y en el momento que pasaba el tren el hombre se agarró a uno de los policías y se lanzó a las vías, lo que ha costado la vida del funcionario público.
Agradecemos vuestras condolencias tras la muerte de Fco. Javier, el agente arrollado por un tren tras ser empujado a las vías en Embajadores
— Policía Nacional (@policia) enero 2, 2015
El suceso ha tenido lugar en las vías de la Línea C5 de Cercanías Renfe por lo que el servicio de la línea se ha suspendido entre las estaciones de Laguna y Atocha. Ambos han caído a la vía y el hombre que le ha empujado, un varón de raza negra de unos 30 años, se encuentra herido grave después de que ambos fuesen arrollados por el convoy.
El suceso ha sucedido sólo unos minutos después de que otro hombre amenazara con hacer estallar una bomba en otro tren de Cercanías cuando se acercaba a la estación de Atocha, también en Madrid.
Lee además:
Miedo y falsa alarma en Atocha: un detenido por amenazar con volar uno de los trenes
Willy Toledo incendia las redes por criticar a la policía tras el secuestro de Sidney