- El Manchester City se podría sumar a la puja
- Piqué jugó cuatro años en Inglaterra
El defensa del Barcelona Gerard Piqué se está encontrando con importantes problemas tanto del club como de la afición esta temporada. Ya no es indiscutible en el once inicial y la grada le recrimina que haya perdido nivel con respecto al centra que era hace dos temporadas.
FICHAJE CARO
Y esta situación no ha pasado desapercibida en la Premier League. Los medios ingleses han subrayado que tanto el Chelsea de Mourinho como el Manchester United de Van Gaal estarían dispuestos ha realizar grandes desembolsos para llevarse al central catalán.
En el caso del equipo londinense, Mourinho cuenta con el inestimable apoyo de Cesc Fábregas para seducir a su amigo y conseguir sacar a Piqué de Barcelona, una decisión complicada teniendo en cuenta que Piqué ha señalado que se quiere retirar con la camiseta blaugrana.
PIQUÉ JUGÓ EN EL UNITED
De todos modos, Mourinho podría convencer al propietario del club, Roman Abramovich, para que pague 30 millones por el defensa a final de temporada. El Manchester United, donde ya jugó Piqué durante cuatro año, estaría dispuesto a ofrecer 25 millones de euros, algo menos que la oferta del Chelsea.
Aunque, las novias no se terminan aquí. Al parecer, en Inglaterra también han especulado con el presunto interés del Manchester City, que con Txiki Begiristain como directo deportivo, estaría dispuesto a sondear el fichaje del central catalán por una cantidad cercana a los 28 millones de euros.
Lee además:
Simeone, sobre la polémica en los premios LFP: 'El Atlético fue el mejor'
Valdano señala el declive de Messi en el Barcelona: 'Ha perdido el desequilibrio'