La polivalencia de Mariló Montero no tiene limites. Ahora afirma en una entrevista que ha facilitado este fin de semana que gracias a ella mucha gente ha sabido qué significa QEPD. “Con el Que En Paz Descanse rectifiqué al instante, pero lo magnificaron diciendo que soy una ignorante que se piensa que el Nilo está en Galicia”.
La cuestión es que la presentadora se encontraba en un momento bastante tortuoso en el que se hablaba de Asunta, la niña gallega que fue presuntamente asesinada por sus padres, después de terminar la lectura de un comunicado referente al caso continuo su lectura afirmando que la carta la firmaba un tal “QEPD”.
Internet y sobretodo las redes sociales estallaron, primero ante la poca perspicacia del momento y después por la falta resolutiva de la presentadora, que ahora se justifica afirmando que gracias a ella mucha gente sabe qué significan las siglas.
En la entrevista también habla tanto de Pablo Iglesias como de Pedro Sánchez de los cuales sentencia que no son “su tipo. Hay pocos tíos divertidos en política. Y a mi me gustan los tíos divertidos”.
Y como no es una mujer que deje indiferente termina la entrevista con una anécdota curiosa viendo los 50 años muy de cerca, “ahora con los 49 que tengo entro en la farmacia gritando ¡unos támpax, que todavía soy mujer!”. “Estoy en edad de presumir y pá comerme” termina afirmando la presentadora de “La mañana de La 1”.
Lee además:
Mariló Montero, en el centro de la polémica por su entrevista al marido de Teresa Romero