- Sánchez y Gómez hicieron oídos sordos a la denuncia formulada por varios militantes
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el líder de los socialistas en Madrid, Tomás Gómez, se han visto salpicados por la Operación Púnica y es que ambos dirigentes mostraron su apoyo incondicional al alcalde de Parla, José María Fraile, hasta julio.
En julio y en vísperas del congreso extraordinario del PSOE, Sánchez y Gómez hicieron oídos sordos a la denuncia formulada por varios militantes, entre ellos Beatriz Talegón, que pidieron expresamente al líder del PSOE que apartara al alcalde de Parla de la lista de delegados a aquella cita política, según publica El Confidencial.
José María Fraile, convertido ahora en la "oveja negra" del nuevo PSOE, representó a los socialistas madrileños en aquel congreso a pesar de estar inmerso ya en dos causas judiciales.
LUENA, NÚMERO DOS DEL PSOE, SE LAMENTA
Luena: Existe cierta culpa al no haber actuado antes
César Luena, secretario general de organización del PSOE, señaló este lunes, que pese a haber suspendido temporalmente de militancia a Fraile, existe cierta culpa al no haber actuado antes contra este alcalde, implicado ahora en la Operación Púnica.
“Quizá deberíamos haber aplicado el Código Ético. En todo caso, no representaba al PSOE en las próximas elecciones y eso era un acuerdo tomado con Tomás Gómez”.
Lee además:
- El listado con los detenidos y las cifras de la corrupción en la Operación Púnica