- Compañías como Norauto o Dunlop se acuerdan del francés
- Permanece ingresado en un hospital de Japón
Los aficionados y profesionales de la Fórmula 1 se han unido en la lucha por transmitir el mayor ánimo posible al piloto francés Jules Bianchi, que permanece ingresado después de que este domingo sufriera un grave accidente mientras disputaba el Gran Premio de Japón.
Lea también: Jules Bianchi, el descendiente de pilotos formado en Ferrari
Las redes sociales e han llenado de mensajes de apoyo y el hashtag #ForzaJules ya es una de las máximas tendencias de Twitter.
EL MUNDO DEL MOTOR SE SUMA A LOS APOYOS
Entre las personas que han recordado al joven piloto se encuentran Norauto o la división española de Dunlop, con mensajes como "Nosotros también nos sumamos ¡mucho ánimo!" o "De parte de todo el equipo de Norauto te deseamos una pronta recuperación".
De parte de todo el equipo @NorautoEspana , te deseamos una pronta recuperación. Sigue luchando #ForzaJules
— Norauto España (@NorautoEspana) octubre 6, 2014
Además, la escudería Marussia, para la que compite Bianchi, ha agradecido las muestras de apoyo y ha pedido paciencia ante las numerables solicitudes para que se informe sobre el estado de salud del piloto francés.
Lee también: Bianchi sale de quirófano y respira por si mismo
MARUSSIA AGRADECE LAS MUESTRAS DE AFECTO
"El equipo Marussia quiere agradecer la gran cantidad de muestras de afecto y de apoyo para Jules y el equipo en estos momentos tan difíciles", ha indicado la compañía en un comunicado.
"Nos gustaría pedir paciencia y comprensión en relación a las siguientes actualizaciones médicas, que serán comunicadas en conjunto con el Mie General Medical Center en Yokkaichi", ha añadido Marussia.
Además, la escudería ha asegurado que se dejarán guiar "por los deseos de la familia" a la hora de informar sobre la evolución del joven Jules Bianchi.
Lee además:
Los pilotos de Fórmula 1 mandan mensajes de apoyo a Jules Bianchi a través de Forza Jules