Miguel Boyer Isabel Preysler 630px_opt

La modelo filipina Isabel Preysler se casó con el exministro Miguel Boyer en 1988. Desde entonces, han pasado más de 25 años de matrimonio en el que el político y la modelo han tenido una hija en común, Ana Boyer.

La pareja acaparó desde el primer minuto la atención mediática, sobre todo por una prensa del corazón que no les auguraba un futuro prometedor desde el mismo momento en el que se dieron el 'sí quiero'.

Empezaron a salir estando todavía casados con sus parejas anteriores. Así, comenzó una historia de una aventura y que apartó de la vida política Miguel Boyer. Preysler, por su parte, respondió alejándose de la primera línea mediática.

LA RELACIÓN QUE EMPEZÓ EN UNA AVENTURA

Ahora, un cuarto de siglo más tarde, lo único que les ha separado es la muerte del que fuera ministro de Hacienda en el primer Gobierno del socialista Felipe González. En 2012 la pareja vivió uno de sus momentos más difíciles cuando Boyer sufrió un ictus cerebral por el que tuvo que ser ingresado.

Preysler señaló en su día lo difícil que resultó para la familia el ictus que sufrió el exministro. "La enfermedad de Miguel fue un momento tan duro que me resulta muy difícil recordarlo. Estuvo extremadamente grave durante mucho tiempo. Pero pasó y ahora lo tenemos de vuelta en casa", señaló en su día en declaraciones a la revista Hola.

RETIRO DESPUÉS DEL ICTUS DE 2012

"Salgo con mis amigos. Intento llevar una vida normal, pero mi prioridad es Miguel", aseguraba Preysler por aquellos tiempos.

Entonces, Boyer aseguraba que se salvó "gracias a la familia". "Estoy contento, muy contento. Gracias a mi mujer, me he salvado", aseguraba después de sufrir el ictus.

Lee además:

Miguel Boyer, el polémico ministro que fue agredido por Ruiz Mateos

Muere Miguel Boyer, exministro de Economía y Hacienda con el PSOE

contador