MADRID, 27 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Impresionante cadena de atentados en Bombay, una de las principales ciudades de India y el principal centro financiero. Un grupo terrorista aún no identificado ha matado a más de 100 personas y herido a casi 300. Después, los terroristas se han atrincherado en dos lujosos hoteles de la ciudad, y en estos momentos luchan contra las fuerzas de seguridad indias, que tratan de liberar a los numerosos rehenes.
La policía ha conseguido detener a nueve terroristas y ha matado a otros cuatro. Catorce policías han muerto y también 88 civiles, según datos de BBC. Ahora, los principales problemas se centran en los hoteles Taj Mahal Palace y Oberoi Trident, donde al parecer los terroristas han retenido a unas cuarenta personas.
Tras los ataques coordinados en varios puntos de la ciudad que han causado la muerte a más de 100 personas, la bolsa ha cerrado sus puertas. Al parecer, los atentados han sido realizados por grupos islamistas radicales, que ya han atentado en otras ocasiones en Bombay.
C.P.O.