• La tertuliana de 'Sálvame' respondió con un 'muchas gracias'

La última gala de Gran Hermano VIP volvió a acabar con polémica. Belén Esteban, una de las favoritas para llevarse el gran premio, recibió una sonora pitada en directo tras la expulsión de Víctor Sandoval. La tertuliana de 'Sálvame', visiblemente molesta, contestó con un simple: “muchas gracias”.

Con más del 67% de los votos, Víctor Sadoval, amigo cercano de Belén Esteban, fue expulsado de la casa, algo que supuso un 'gran golpe' emocional para la concursante. Después de llevarse a cabo las nominaciones, en las que subieron al marcador para la próxima semana Israel, Ares e Ylenia, Belén Esteban recibió una sonora pitada en directo cuando el programa conectó con la casa de Guadalix de la Sierra a lo que contestó con un escueto "muchas gracias", visiblemente afectada.

A lo largo del programa, la imagen de Belén Esteban se ha visto trastocada y se han creado diversas campañas en las redes para pedir su salida con hashtag como #latramposadelpueblo o #labrujadelpueblo, en referencia al apelativo de 'princesa del pueblo' que le acompaña desde hace años.

Lea también: Gran Hermano VIP: Las redes se revolucionan con Belén Esteban y la convierten en #labrujadelpueblo

OTRO RÉCORD DE AUDIENCIA

La gala del jueves volvió a rozar el 30% de share con 3,9 millones de espectadores, según Kantar Media. Además, el minuto de oro se produjo a las 23:08 horas, con 4.950.000 espectadores y un 24,7% de cuota de pantalla, cuando una cuarta parte de la audiencia que estaba delante del televisor veía como Víctor Sandoval era expulsado de la casa.

Lee además:

Polémica en Gran Hermano VIP: Telecinco repetirá las nominaciones por irregularidades

San Valentín: Mira los memes más divertidos que inundan las redes

contador