- La productora Zeppelin ha negado que esos sueldos sean reales
Gran Hermano VIP vuelve a revivir la polémica solo unos días después de expulsar a los Chunguitos por conducta inapropiada. Diversos medios de comunicación apuntaban este lunes a que Belén Esteban y Kiko Rivera cobraban semanalmente 65.000 y 50.000 euros, respectivamente. La productora del programa, Zeppelin, ha negado esa información aunque tampoco ha aclarado cuáles serían las cifras verdaderas.
Zeppelin tacha las informaciones de absolutamente falsas y asegura que son datos confidenciales
De esta manera, Zeppelin ha querido salir al paso de las publicaciones del diario 20minutos.es y la revista ¡Qué me dices!, las cuales aseguraban que tanto el hijo de la Pantoja como la colaboradora de 'Sálvame' cobraban sueldos desorbitados.
Según destaca Vertele, Zeppelin ha tachado de “absolutamente falsas” las informaciones sobre los sueldos de los concursantes de Gran Hermano VIP. Además, han recordado que esos datos son confidenciales y están protegidos por la ley de datos. De ser ciertas las cifras, Belén Esteban se embolsaría casi 800.000 euros si llegara hasta la final del concurso.
Lea también: Los Chunguitos, denunciados por abandonar a un perro en una gasolinera
LAS DEUDAS DE KIKO RIVERA
Según ¡Qué me dices!, Kiko Rivera destinaría el dinero del programa a solventar una reclamación de la Agencia Tributaria, ya que tendría que pagar a Hacienda unos 200.000 euros de las empresas que gestionan su actividad como 'dj' y cantante. Junto a ello, afrontar la demanda de 359.000 euros reclamados por el artista Guille el Invencible, que le acusa de plagio por el tema ‘Así soy yo’.
Otra razón sería el ayudar a su madre, Isabel Pantoja, actualmente en prisión, ya que en febrero la cantante tiene que liquidar los 200.000 euros de la deuda aplazada que mantiene con la Justicia.
Lee además:
Los mejores 'memes' de Isabel Pantoja tras su ingreso en prisión
'Quién quiere casarse con mi hijo' arranca en Cuatro: todas las claves