La aerolínea Germanwings ha hecho público un comunicado en el que pide a los medios de comunicación respeto para las víctimas y sus familiares y amigos, después de que estos últimos se lo hayan solicitado expresamente.
Toda la información sobre la tragedia de Germanwings
A través de un mensaje colgado en su página web y hecho público a través de Twitter, Germanwings ha hecho extensible la petición de todos los familiares a los medios de comunicación para que les dejen pasar tranquilos el trance.
Familiares y amigos de las víctimas del vuelo 4U9525 piden respeto a los medios de comunicación ... http://t.co/02jixTDjYj
— Germanwings (@germanwings) marzo 28, 2015
La aerolínea asegura en el comunicado: "El enorme interés de la opinión pública y de los medios de comunicación por las circunstancias que rodean a la tragedia es absolutamente comprensible. Por esa razón, las oficinas de prensa de ambas empresas están a disposición de los medios las 24 horas del día y también los fines de semana. Lufthansa y Germanwings intentarán contestar a todas las preguntas con la máxima transparencia y rapidez posibles".
Lee además:
Cinco maneras de garantizar la seguridad en los vuelos ante la amenaza de los pilotos
Andreas Lubitz recibía tratamiento por problemas de visión
Patrick Sondenheimer, el hombre que luchó por evitar el accidente de Germanwings