- Está imputado por los supuestos delitos de estafa, falsedad y usurpación de funciones públicas
- El joven aprovecha el secreto de sumario para acogerse a su derecho de no declarar
Francisco Nicolás, más conocido en la sociedad como 'pequeño Nicolás', ha vuelto a la carga después de pasar varias semanas sumido en el silencio mediático. El joven, que vuelve a declarar este viernes ante el Juzgado de Instrucción número 2 de Plaza de Castilla, tendría decidido pedir la nulidad del juicio por la supuesta existencia de escuchas ilegales que le implican en la trama corrupta por la que ha sudo acusado de la comisión de delitos de estafa, falsedad y usurpación de funciones públicas.
ESCUCHAS SIN ORDEN JUDICIAL
Francisco Nicolás esgrime que estas pruebas se obtuvieron sin orden judicial, lo que invalida todo el proceso en el que se trata de esclarecer la trama que habría montado para poder estafar miles de euros a importantes empresarios. El estudiante de CUNEF llegó a disponer de una base de operaciones en uno de los barrios más exclusivos de Madrid y está rodeado de una red de incógnitas que podrían implicar a altas personalidades del Estado.
De hecho, este presunto impostor ha amenazado con hacer público contenido que comprometería a importantes personalidades, dando a entender que alguno de los implicados podría verse salpicado por un escándalo de índole sexual. Sin embargo, hasta la fecha todo apunta a que Francisco Nicolás ha construido su historia sobre un castillo de mentiras fruto de la “personalidad megalómana” a la que hizo referencia la juez ante la que realizó su primera declaración.
Lee además:
Exclusiva | 'Francisco Nicolás conocía a Soraya Sáenz de Santamaría porque me la presentó'
Francisco Nicolás enfrenta a la Policía y al CNI, que se lanzan graves acusaciones
Agentes del CNI 'espiados' mientras 'espiaban' a Francisco Nicolás