• Asegura que ella 'no se ha llevado un duro' y por eso no hay motivos para la dimisión
Esperanza Aguirre 630px

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este jueves que "no piensa dimitir" tras destaparse la trama de corrupción con la operación Púnica. Ha asegurado que "ha nombrado a centenares de cargos y dos me han salido rana". | Consulte toda la información sobre la operación Púnica

Tras la detención de Francisco Granados, Esperanza Aguirre ha mostrado en repetidas ocasiones su "vergüenza" por los casos de corrupción que asolan al Partido Popular. En una entrevista en la Cadena Ser, Aguirre ha vuelto a suscribir su rechazo a este tipo de actuaciones y ha afirmado que "no se ha llevado un duro ni tampoco sabía que estaban robando, por eso no veo necesario dimitir".

No me he llevado un duro ni sabían que estaban robando por eso no dimitiré

Además, la presidenta del PP de Madrid sostiene que pasamos por un "otoño terrorífico por el caso Pujol, las tarjetas opacas y ahora la operación Púnica". Preguntada por Gürtel y el caso Bárcenas, Aguirre ha considerado que "son casos que no he olvidado pero siguen abiertos seis años después".

PODEMOS Y EL CIS

Sobre los resultados del último CIS, que darían como vencedor en intención de voto directa a Podemos, Aguirre ha asegurado: "No debemos caer en el catastrofismo. El régimen de la Constitución hay que preservarlo. Los que vienen con un sistema populista, sin medios de comunicación públicos, no pueden acabar con lo que hemos construido".

Lee además:

Esperanza Aguirre conoció en 2008 la trama corrupta de Francisco Granados

Esperanza Aguirre propone seis medidas contra la corrupción

contador