El servicio de vídeo en línea Netflix ha decidido suspender un especial de Bill Cosby, en el marco de acusaciones de abuso sexual que han surgido en las últimas semanas contra el comediante estadounidense.
El programa, "Bill Cosby 77" estaba previsto para el 27 de noviembre y no se sabe cuándo se emitirá. Netflix informó que su decisión la tomó poco después de una entrevista el martes en que la modelo y presentadora de TV Janice Dickinson acusó a Cosby de abuso sexual en 1982, algo que dijo que ocurrió tras una cena en Lake Tahoe, California, informa la BBC.
SOBRE LAS ACUSACIONES
El abogado de Cosby había dicho que su cliente no haría comentarios respecto a las acusaciones. John P. Schmidt dijo que las acusaciones tenían "diez años y no tenían crédito" y que no tenía intención de "darles valor con ningún comentario". Un comunicado emitido más tarde aclaraba que no se refería a Andrea Constand, con quien Cosby llegó a un acuerdo en 2006.
¿Y Cosby? Según recoge el medio, el popular actor se mantuvo en silencio durante una entrevista radial con la emisora NPR el sábado cuando se le preguntó acerca de las acusaciones en su contra.
Lea también: Diez cosas que necesitas abandonar para ser feliz
Lea también: Encuentran muertas a Miss Honduras Mundo 2014 y a su hermana