El secretario de Política de Podemos, Iñigo Errejón, ha reconocido un “despiste” al no haber entregado un documento en el que debía solicitar la compatibilidad para el ejercicio de actividades privadas mientras cobraba un sueldo como investigador en la Universidad de Málaga.
Según informa Servimedia, el dirigente de Podemos ha destacado que “después de la cacería nadie pone en duda que el trabajo está hecho”. Errejón también ha explicado que la entrega de trabajos antes de firmar el contrato se debe a que una parte de los datos se presentan en el momento en el que se aprueba la financiación para el proyecto.
El número dos de Pablo Iglesias critica que “toda esta bola” en torno a su trabajo como investigador se ha formado en un momento en el que “la casta tiene miedo”. Así, ha lamentado que “algunos se creen que vale todo” para combatir a Podemos.
Además, ha defendido que siempre ha accedido a las becas y contratos “por concursos abiertos y por expediente”, y ha instado a demostrarlo a quienes aseguran lo contrario.
Lea además:
Errejón (Podemos) ha incumplido al menos cuatro de las condiciones de su contrato, según Wert
La Universidad de Málaga decide abrir un expediente a Errejón