Las investigaciones sobre la muerte del fiscal argentino Alberto Nisman han arrojado un nuevo descubrimiento: un pasadizo de acceso a su apartamento, en el que además han hallado una pisada reciente y una huella dactilar.

Según informa Reuters, este acceso, en el que hay varios equipos de aire acondicionado, comunica el piso de Nisman, que acusó a la presidenta Cristina Fernández de encubrir la responsabilidad y relación de terroristas iraníes con un atentado en 1994, con otra vivienda, habitada por un ciudadano extranjero. A ambos lados del pasadizo hay puertas metálicas.

De acuerdo con las investigaciones, la única manera de acceder al pasillo, situado en el decimotercer piso, es a través de alguno de los dos apartamentos que comunica. Debido a la altura del edificio, para acceder por el exterior sería necesario descolgarse desde la azotea o trepar desde abajo.

Tanto la pisada como la huella encontradas en el pasillo han sido enviadas al laboratorio para su análisis y determinar si corresponden con algún técnico que hubiera acudido al edificio para la reparación o mantenimiento de los aparatos de aire acondicionado o, por el contrario guardan alguna relación con la muerte de Nisman, que fue encontrado sin vida en su apartamento en la madrugada del pasado lunes, 19 de enero.

Lea además:

Los misterios sobre la muerte de Alberto Nisman: ausencia de pólvora, la última foto y una lista de la compra

El forense no descarta 'instigación al suicidio' en la muerte de Alberto Nisman

contador