Tras de perder 8-0 en Southampton el sábado, el Sunderland ha ofrecido reembolsar el precio de las entradas del partido a los 2.500 aficionados que hicieron el viaje de 1.026 kilómetros ida y vuelta desde el noreste de Inglaterra hasta la costa sur.
"Ganamos y perdemos como equipo, jugadores, personal y aficionados. Sin embargo, queríamos reconocer y agradecerle a los aficionados que recorrieron tan largo camino para apoyarnos y a pesar de todo, permanecieron con nosotros hasta que el árbitro pitó el final del encuentro", explicó el capitán del equipo, John O´Shea, en la web del club.
Travelling fans who attended the defeat at Southampton have been offered ticket refunds. http://t.co/PHCoFeO2HK pic.twitter.com/RuV8FSVorK
— Sunderland AFC (@SunderlandAFC) octubre 21, 2014
Este gesto podría costarle al Sunderland hasta 100.000 dólares. El dinero que no sea reclamado se donará a la organización benéfica Grace House, con sede en Sunderland y que brinda atención a niños que padecen enfermedades que les acortan la vida, y para las que no hay cura.
El vergonzoso resultado del sábado fue la mayor derrota de Sunderland en 32 años, y dejó al club una posición arriba de los puestos de descenso luego de ocho partidos.
LEE ADEMÁS:
- En directo | Champions League: Liverpool vs. Real Madrid | Atlético vs. Malmöe | 20:45 horas
- Noche de récord en la Champions: 40 goles en ocho partidos