El Real Madrid tiene un plan muy especial para la nueva perla noruega del filial, Martin Odegaard. El noruego está viviendo en una nube el sorprendente plan que el club ha diseñado para él.
Cuando el joven centrocampista de 17 años eligió el equipo blanco para desarrollar su prometedora trayectoria profesional, lo hizo por motivos más extradeportivos que puramente futbolísticos. El talentoso mediapunta es un privilegiado que entrena con el primer equipo del Real Madrid, algo que muy pocos canteranos de su edad llegan a conseguir.
Lee también: El Real Madrid hace oficial el fichaje de Martin Odegaard
Además, el cuerpo técnico del Castilla, con Zinedine Zidane a la cabeza, le miman con un cuidado especial. Con el cuidado que se merece todo un diamante en bruto como él. Por eso, el joven futbolista ya ha debutado ante el Beijing Guoan en un amistoso disputado en el estadio Alfredo Di Stéfano, asistiendo en dos goles a sus compañeros.
ODEGAARD PODRÍA CONVERTIRSE EN EL JUGADOR MÁS JOVEN EN DEBUTAR EN CHAMPIONS
Pero los planes del Real Madrid para él van mucho más allá de que ayude al Castilla a ascender de nuevo a la división de plata del fútbol español. Carlo Ancelotti quiere que el jugador debute con el primer equipo en la eliminatoria ante el Schalke 04 que se disputará en dos semanas. De hacerlo, el jugador se convertiría en el futbolista más joven en debutar en la historia de las competiciones europeas.
De momento, Odegaard ya ha sido inscrito en la lista A para disputar la competición. Llevará el dorsal 21 a la espalda y todo parece indicar, que, a no ser que la eliminatoria se pusiera muy complicada para los blancos, debutará ante el público del Bernabéu en la vuelta de la eliminatoria, prevista para el próximo 11 de marzo.
LEE ADEMÁS:
- El Real Madrid se asegura el futuro: ficha a tres talentosos jóvenes
- Tebas defiende a Bartomeu: "Su imputación me parece dudosa"
- La estratosférica operación para vender a Cristiano Ronaldo por 400 millones de euros