- Atlético y Real Madrid juegan el 7 de enero la ida de octavos de Copa del Rey
- Luchará por el puesto con el croata Mandzukic
Fernando Torres vuelve al Atlético de Madrid, equipo del que salió en 2007 siendo uno de los mayores referentes de la afición. El 'Niño', como se le ha llamado siempre, emigró a Inglaterra en busca de títulos y, después de haber ganado todo con la selección y casi nada con los clubes en los que ha jugado, regresa al campo del Manzanares para tratar de poner un final digno a su carrera.
ESTRENO ANTE EL REAL MADRID
Pero, casualidades de la vida, Torres tendrá que lidiar ante su eterno rival, el Real Madrid, desde su primer día como nuevo integrante del Atlético de Madrid, ya que el equipo rojiblanco se medirá el próximo 7 de enero a los de Ancelotti en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.
Este regreso podría convertirse en el escenario soñado por mucho rojiblanco. Aunuqe también podría ser el más odiado. Torres saltaría al campo sin haber jugado más minutos oficiales con sus nuevos compañeros, por lo que se le podría ver algo verde en el terreno de juego.
Además, el Niño atraviesa un mal estado de forma que se ha manifestado durante toda esta temporada y buena parte de la anterior, problema que le ha hecho salir del Chelsea y luego volver a terminar rebotado en el Milán, que está a años luz de ser ese gran equipo que se paseaba por europa en la última década.
BUEN ESTADO DE FORMA DE MANDZUKIC
Por otro lado, Torres va a contar con una competencia importante en la delantera rojiblanca, ya que el croata Mario Madzukic está funcionando bien como principal ariete y no le va a poner las cosas fáciles al Cholo Simeone, que tampoco esta en situación de regalar la titularidad a nadie por muy ídolo del Calderón que sea.
Lee además:
Los mejores momentos deportivos de 2014
Vídeo | Los goles más espectaculares de 2014
Fernando Torres, muy cerca de volver al Atlético de Madrid a cambio de Cerci