El Real Madrid mantiene su racha de victorias y ha goleado al Eibar en su campo por 0-4. Los goles han sido obra de Cristiano Ronaldo, que ha firmado un doblete; James y Benzema. Lo más comentado del encuentro ha sido el gol que abrió el marcador. Debió haber sido anulado porque fue precedido de un fuera de juego doble del francés y el portugués.
El conjunto blanco encadena con el triunfo de este sábado, 14 victorias consecutivas si se suman las competiciones de Liga y Champions. El Real Madrid se encuentra a una sola victoria de igualar los récords que marcaron antes entrenadores del club como Miguel Muñoz y José Mourinho.
El triunfo blanco no ha estado exento de polémica, porque el primer tanto, un cabezazo de James, ha estado precedido de un fuera de juego doble de Benzema y Cristiano que el árbitro no ha pitado. El resto del encuentro se ha desarrollado con relativa facilidad para el Real Madrid.
El Madrid cerró su partido con un gol regalado y hoy es sábado. Ambos hechos suceden una vez por semana #RoboAlEibar pic.twitter.com/pxZT3cq6fX
— Humor Antimadridista (@antimadridcomic) noviembre 22, 2014
Leer además: