Marnie es un perro, tamaño pequeño, pelo claro y ojos saltones. Reside en Nueva York aunque ya le conocen en todo el mundo. Todo gracias a su más de 17.000 seguidores que ha cosechado en Twitter.

Realmente es un perro gracioso que se muestra libre de todo tipo de pudor cuando pasea por la calle o en va a la compra al supermercado. Algunos vídeos publicados en youtube y redes sociales muestran a un perro que no parece uno corriente. Éste perro se ha hecho famoso por caminar con la cabeza ladeada y sacar la lengua, que sumado a sus ojos negros y saltones componen a un animal un tanto extraño pero enternecedor.

En su biografía podemos leer que fue encontrado en las calles de Connecticut por la asociación Animal Control en agosto de 2012. Le encontraron con un ceguera total en su ojo izquierdo y con un olor nauseabundo. La vista del ojo izquierdo nunca la recuperaría.En un principio su nombre era Stinky aunque después le bautizaron como Marnie por un músico que le adoptó, y no fue hasta que al extraerle 14 dientes que tenía en fase de descomposición, cuando el fuerte y desagradable olor que desprendía se marchó para siempre.

Por otro lado, mucha gente ha preguntado por la cabeza la cual lleva siempre ladeada, pero afortunadamente no le ocurre nada que sea preocupante, o no demasiado. Pasó revisión con varios veterinarios y parece ser el efecto residual de una breve enfermedad conocida como síndrome vestibular que ya padecía antes de ser adoptado.

La vida ahora le sonríe a este perro que se ha convertido en todo un icono de referencia para muchos usuarios en redes sociales como Tumblr, Twitter o Facebook.

Lee además:

Disturbios en Alcorcón después de la muerte del perro Excalibur

Pérez-Reverte propone sacrificar a Ana Mato y aislar al perro de la enfermera con ébola

contador