El pequeño Francisco Nicolás, podría estar en disposición de material muy comprometido para políticos españoles y miembros del Gobierno. En concreto, amenaza con mostrar grabaciones de altos cargos del Gobierno de Rajoy, así como algunos mensajes de contenido íntimo que revelarían la presunta infidelidad de un miembro del Ejecutivo con una menor.

Según informa la revista Interviú, Francisco Nicolás Gómez Iglesias ya ha hecho llegar su mensaje para negociar con el Estado: tiene grabaciones comprometedoras de políticos y empresarios. Mientras agentes de los servicios de información e inteligencia investigan si esas grabaciones existen, el joven pone una condición para no difundirlas: quiere vivir tranquilo.

Acusado de estafa y usurpación de funciones por hacerse pasar por espía del CNI entre otros engaños, ya se controla de forma discreta todo lo que pasa en su entorno. Por un lado, los agentes encargados del caso buscan apuntalar las pruebas que llevaron a su detención, el pasado 14 de octubre, acusado de múltiples delitos.

Por otro, efectivos de los servicios de inteligencia de la policía y el CNI se mantienen en alerta. Su labor es evaluar el riesgo real de que el joven distribuya las grabaciones comprometedoras para altas personalidades del Estado que presume de tener ocultas. Y sobre todo, algunas de contenido íntimo, obtenidas presuntamente en un chalet de lujo de la zona madrileña de El Viso donde Nicolás habría ordenado colocar cámaras de seguridad.

PRÓXIMO PROTAGONISTA DE GRAN HERMANO VIP

Por otro lado, parece que el pequeño Francisco Nicolás no ha tenido suficiente con su ajetreada vida social y podría volver a la escena pública en Gran Hermano VIP.

Telecinco tiene en mente reestrenar el formato pasadas las fiestas navideñas y desde que se hiciera público el regreso de este programa de televisión, Internet ha sido un hervidero de propuestas de famosos como concursantes. Entre ellos destacan el pequeño Nicolás, Sandro Rey, Los Chunguitos, Chabelita, Mario Vaquerizo y la Pelopnny, entre muchos otros nombres.

LEE ADEMÁS:

- El pequeño Nicolás huye de Madrid después de cometer un gran fallo ante el CNI

- El increíble caso de Nicolás Gómez, un joven estafador que aparece en LinkedIn 'acompañado' de Rajoy

- La cara B del pequeño Nicolás: ultraderechista, bebedor compulsivo y agresivo

contador