• Un abogado brasileño pide ser indemnizado por el fracaso del Santos en el Mundialito de Clubes
  • 'Quedé frustrado con el resultado. Encima, después supimos que Neymar ya estaba vendido'
Neymar 630px

El aficionado brasileño Luciano Caparrós Pereira ha denunciado al delantero del Barcelona Neymar al sentirse engañado durante los últimos meses del capitán de Brasil en el Santos, después de que ahorrara 3.200 euros para viajar a Japón y volver con una derrota y por su posterior traspaso al Barcelona.

INDEMNIZACIÓN DE 8.400 EUROS

Pereira, abogado de profesión, reclama un total de 8.400 euros por daños morales y materiales, según la denuncia que presentó la semana pasada ante un tribunal de Sao Paulo. Además, el letrado ha incluido en el proceso a la empresa del padre de Neymar, N&N, según ha informado la prensa brasileña.

Este aficionado del Santos ha asegurado que viaja “a todos los partidos”, motivo por el que se desplazó a Japón para ver a su equipo en el Mundialito de Clubes, competición en la que se encuentra en estos momentos el Real Madrid, que se impuso este martes por 0-4 al Cruz Azul mexicano.

NEYMAR YA ESTABA VENDIDO

“Quedé frustrado con el resultado. Encima, después supimos que Neymar ya estaba vendido. Me siento engañado”, ha añadido el letrado brasileño en declaraciones a la prensa del país sudamericano después de presentar la denuncia.

LEE ADEMÁS:

Así lo vivimos | Mundial de Clubes: Cruz Azul vs. Real Madrid

Vídeo | La espectacular demostración de memoria de Iker Casillas

El voto de Neymar para el Balón de Oro que va a gustar muy poco en el Barcelona

contador