Pelea Frente Atético_Atlético de Madrid

El aficionado del Deportivo de la Coruña que fue asesinado este domingo durante una batalla campal entre radicales de su equipo y del Atlético de Madrid, falleció por un traumatismo, según ha confirmado la autopsia realizada este lunes.

Francisco José Romero Taboada, conocido en su entorno como 'Jimmy', el ultra del Deportivo asesinado este domingo en Madrid, murió por un fuerte impacto craneoencefálico y no ahogado, según reveló la autopsia realizada este lunes.

Lee también: Miguel Cardenal, secretario de Estado para el Deporte: "Quien colabore con radicales será sancionado con extrema dureza"

Jimmy falleció tras una pelea entre radicales de Atlético y Deportivo antes del partido que enfrentó a ambos equipos en el Vicente Calderón. Una pelea en la que participaron unas 200 personas y que terminó con una víctima mortal, 12 heridos y 21 detenidos.

UNA PINTADA RECUERDA A JIMMY EN LA RIBERA DEL MANZANARES

El lugar de Madrid Río en el ayer fue agredido 'Jimmy', quien posteriormente falleció, ha amanecido con una pintada. "Aquí fue asesinado Francisco J. Romero. Ni olvido ni perdón", se puede leer sobre el pavimento.

LEE ADEMÁS:

- Aitor Zabaleta, el precedente de la muerte de Francisco Javier Romero, aficionado del Depor

- Cerezo y Gil Marín se desvinculan de la muerte de un aficionado a manos del Frente Atlético

- La Policía no pudo evitar la reyerta entre los ultras porque éstos la habían ocultado

contador